miércoles, octubre 28, 2009

¿Apocalipsis o conspiración?_ Escribe: Brad Hunter / EL PLANETA URBANO



Por lo general, buscamos las causas de los grandes peligros o catástrofes en fuerzas misteriosas y distantes, pero muchas de las amenazas oscuras, tanto como las puertas de luz, están dentro de nuestro mundo. No hay energía que nos sea ajena.

Nuestras vidas se van definiendo desde dentro de nosotros. Mantengámonos, pues, con los ojos de la conciencia, bien abiertos. (Jesús Hubert)



Si existe una palabra temida por lo que la misma representa, apocalipsis es, sin lugar a dudas, la ganadora indiscutida del concurso. Desde la Edad Media, está asociada al fin del mundo: catástrofes, plagas, destrucción, perversión, confusión, crisis, conflictos o hambre. Si en todo fin existe un principio, ¿qué representa en realidad?



Al consultar el verdadero significado en el diccionario de la Real Academia Española encontramos que la palabra Apocalipsis proviene del griego y significa “revelación”. Si continuamos con la búsqueda, revelación aparece en el diccionario como la “manifestación de una verdad secreta u oculta”.

Sin lugar a dudas, los tiempos que vivimos están marcados por grandes revelaciones que terminan por descubrir y revelar todo aquello que se encontraba oculto. Aquello que parecía increíble e inconcebible surge del fondo de la incredulidad como una verdad que impacta en la conciencia de todos los ciudadanos del mundo: curas abusadores, políticos sumidos en los peores hechos de corrupción, las irrefutables pruebas que involucran a miembros del propio estado norteamericano en los atentados del 11-9, guerras como negocio, fraudes multibillonarios “legales” producidos por grandes intereses económicos privados que manejan la emisión de las monedas, más una extensa lista que podría culminar con un hecho conspirativo que actualmente mantiene en jaque a la Humanidad entera, el control demográfico implementando guerras bacteriológicas y el gran negocio de las pandemias.

¿Increíble? Nada es increíble en tiempos del Apocalipsis.

Las Señales Antes del Fin

El Apocalipsis fue fuente de inspiración de profetas y visionarios a lo largo de la historia. La Biblia es la que acapara en sus textos el Apocalipsis original, el último libro del Nuevo Testamento es un compilado de revelaciones escrito por el discípulo Juan a finales del siglo I o principios del siglo II en su condición de desterrado en la isla de Patmos, en el mar Egeo. También en el Evangelio de San Mateo nos encontramos con visiones proféticas del fin que anunciarían la segunda venida de Cristo. En el Capítulo 24 hallamos una perfecta definición de nuestros días cuando Jesús, respondiendo a las preguntas de sus discípulos, contesta: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”.

Sobre Pestes y Conspiraciones

El Dr. Leonard Horowitz es, para muchos, un desconocido; pero frente a la aparición de nuevos virus que asolan al planeta su figura comenzó a ser conocida en el mundo entero por la relevancia de sus denuncias e informes. A pesar de no contar con distinguidos laureles en el mundo científico recibió un diploma de Doctor en Odontología de la Universidad Tufts de Massachusetts en 1977. Cursó una beca en Investigación Conductual en la Universidad de Rochester. Cuenta también con un máster en Salud Pública de la Universidad de Harvard y otro en Ciencias Conductuales del Beacon College. Afirma poseer otras titulaciones superiores, incluso con honores. Durante más de diez años Horowitz dirigió un centro de salud multidisciplinario. Trabajó en la Universidad Tufts y en el Instituto para las Artes y el Desarrollo Humano Leslie College. Es autor de 15 libros, entre ellos el bestseller “Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?”. Este libro ha llevado a la apertura de una investigación oficial en los Estados Unidos. Y también escribió “Las Mentiras que creemos, La Cia, Hollywood y el BioTerrorismo”, basado en el cual dirigió un documental bastante extenso que está disponible en la red. También es autor de “Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica”, donde Horowitz acusa al “cartel petrolero y farmacéutico” de preparar un nuevo genocidio programado.

Básicamente para conocer de qué se trata el tema en cuestión, podríamos decir que Horowitz asegura que frente a la creciente crisis económica que puso a muchos laboratorios farmacéuticos al punto de la quiebra, una pandemia representaría para los fabricantes de vacunas una solución a sus problemas. Según el especialista norteamericano, la gripe porcina y aviar son verdaderos “cócteles biológicos” creados en laboratorios y que se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

¿Patético? ¿Criminal? ¿Demoníaco? De ser cierto lo que Horowitz y otros especialistas aseguran, sin duda que nos quedamos cortos a la hora de buscar calificativos para esta aberrante posibilidad.

Publicado originalmente con el título: Apocalipsis Now

Tomado de la Revista El Planeta Urbano: http://epu21.com/