miércoles, mayo 25, 2011

Segundo mensaje pleyadiano _ Testimonio de Bertha Alicia Medina



La experiencia de contacto pleyadiano continúa y el mensaje también. Aquí la ampliación de lo transmitido el día 23/05, siempre a través de Bertha Alicia Medina(Jesús Hubert)

25 de mayo 2011

8:22 am

Estaba preparando el material para la meditación grupal que tengo todos los miércoles cuando sentí a mi lado, dos seres de luz.

Cerré mis ojos y abrí mi corazón para escuchar y este fue el mensaje:

Queridos hermanos de luz, estamos aquí pidiendo la asistencia de todos ustedes para un trabajo de transformación, deberán visualizar la luz que vibra Y BRILLA EN SU INTERIOR, ESTO LOS AYUDARA A RECORDAR EL PORQUE ESTAN AQUÍ Y ASI ACTIVAR TODAS SUS MEMORIAS ALMACENADAS.

Visualicen la luz del universo que entra en su chakra corona, esta luz activara y desbloqueara todos sus centros de energías convirtiéndolos en un solo campo unificado de luz.

Cierren sus ojos y sientan la luz en su interior, cierren su mente y abran el corazón así podrán ingresar a la fuente infinita de todo bien.

Respiren la luz, respiren el amor de todo el universo.

Deberán permanecer así al menos 20 minutos de su tiempo, solo inhalen esa luz y piensen en la luz.

Nosotros los pleyedianos agradecemos al contacto que comparte nuestra intención de llevar al planeta y a todos los hijos de Dios a la LUZ QUE BRILLA.

agradecemos a todos los trabajadores de la luz que de miles de formas ayudan a restablecer el bien y la luz en este hermoso planeta al que nosotros amamos tanto.

BENDITOS SEAN TODOS LOS SERES HUMANOS ¡

Nosotros permaneceremos con todo aquel que lo permita, con todo aquel que sabe dentro de si, lo que el corazón siente VERDAD.

QUE LA LUZ EL PODER Y EL AMOR SEAN RESTABLECIDOS AHORA EN TODOS LOS SERES HUMANOS

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario