martes, agosto 23, 2011

"Mi mamá volvió del más allá para darme su receta de espageti"_ Escribe: Bertha Alicia Medina




Por lo general, cuando se habla de la “otra” vida de las personas que han desencarnado, se hace para provocar miedo. Casi nunca para enseñar y/o aprender. Sin embargo, para muchas personas que están en el conocimiento metafísico y espiritual, el contacto, con el otro lado del “velo”, es natural.


Es el caso de nuestra amiga Bertha Alicia Medina, de Tampico, México quien nos relata algunas de sus valiosas experiencias. (Jesús Hubert)


Orando por la paz de nuestra hermana reina recordé dos experiencias que tuve hace años.


La primera navidad que pasamos sin mi mama fue todo un caos, yo por ser la hermana mayor sentí que debía hacer la cena de navidad, pensé que seria fácil ya que siempre ayude a mi madre a prepararla, pero algo si no sabia hacer, el espagueti!, ella siempre lo hizo mientras yo preparaba la pierna, se que podía hacer cualquier otro espagueti, pero yo quería que fuera todo como cuando ella vivía, les pregunte a todas mis hermanas y nadie se sabia la receta.


En fin, una noche mientras dormía, escuche la voz de mi mama que me decía:


- Betty, despierta.

Al abrir los ojos la vi ahí parada frente a mí.


Me levante emocionada y le pedí de inmediato la receta del espagueti, recuerdo que ella se echo a reír, y me dijo:


- Por Dios Bertha Alicia, vengo desde otra dimensión a verte y tu me pides la receta del espagueti...jajajajajaja


Me apené por mi inconsciencia, pero lo bueno de todo es que ella me la dio y pudimos cenar genial en navidad.

Tiempo después, no se si pasaron meses o algunos años, ya mi memoria no capta bien algunas cosas, tuve un sueño que no es que lo recuerde al pie de la letra sino que mas bien lo busque ya que siempre anoto para no olvidarlos y bueno lo comparto con ustedes.


SUEÑO DEL LUGAR DE SERVICIO

Estaba dormida y escuche que tocaban el timbre, me levante y vi que mi cuerpo se había quedado acostado, así que sin cuerpo fui a ver quien era, atravesé la puerta de la entrada y vi a mi mama en la reja, (mi mama ya había muerto) ella me dijo-acompáñame


Volamos a un lugar que parecía un hospital, bueno en ese entonces creí que lo era, aunque pensándolo bien creo que mas bien era una especie de nave, no lo se.


Aparecimos en un pasillo muy blanco, con muchas puertas a los lados, así como los hospitales.


Mi mama abrió una puerta y aparecimos en un consultorio donde una enfermera hacia unos apuntes, ella no podía vernos, claro íbamos en viaje astral, en eso mi mama le tira el vaso de refresco y ella se levanta corriendo buscando algo con que secar, entonces la enfermera abre la otra puerta del consultorio de al lado buscando unas gasas cuando descubre que un doctor esta a punto de violar a una niña inconsciente.


Sin decir una palabra salimos de ahí, de nuevo a aquel pasillo, entonces mi mama abre otra puerta y aparecimos en una hacienda, vimos como un señor aterrorizado escondía a su esposa y dos hijos en un armario mientras el corría de un lugar a otro, golpes y gritos de hombres se escucharon al entrar a la casa.


Mi mama me dijo- ponte aquí, y me puso enfrente del armario, luego ella se coloco frente al señor de la casa que se quedo parado a un lado de la puerta, tal vez resignado a morir, 5 o 6 hombres armados entraron removiendo todo, rompiendo las camas, todo, pero nuca vieron ni el armario ni al señor que estaba cerca de la puerta, y eso que se asomaron detrás de ella, pero creo que mi mama y yo hicimos de alguna manera que no vieran nada.


Cuando se fueron los hombres, mi mama y yo regresamos de nuevo a aquel pasillo.


Yo le pregunte:

- ¿qué es este lugar?


-El lugar de servicio- me respondió.


-¿y mi papá?- pregunte de nuevo


-El ya no esta aquí. Esta mas cerca de ti de lo que crees.


En eso vi la imagen de Angie mi hija, siempre sentí que ella era mi papá reencarnado, pero bueno esa es otra historia


Yo empecé a llorar pues creí que ese lugar era una especie de purgatorio o algo así, y yo estaba segura de que mi mama se había ganado el cielo, y entonces me dijo.


-Yo decidí quedarme un tiempo aquí para ayudar a las personas, ya viste lo que hago, además gracias a que estoy aquí puedo ir a verlos a ustedes.


Pero yo seguía llorando


-No llores- me dijo- ¿sabes porque decidí quedarme aquí?


-No


-¡porque lo tenemos a Él!


En eso una poderosa luz apareció en el pasillo, era tan fuerte su luz que caí de rodillas y me cubrí con lo que pude la cara, era JESUS quien caminaba acercándose a nosotros.


Me desperté hecha un mar de llanto, emoción, alegría tristeza, soledad, en fin un mundo de emociones encontradas.Comprendí, entonces, que muchas de las personas que murieron nos ayudan también y que juntos con Jesús nos siguen cuidando.


Como ven, hay muchas cosas detrás del velo, cosas increíbles que a pesar de no entender son maravillosas. Desde entonces no he vuelto a ver a mi mama, aunque de repente si la escucho, sobretodo cuando hago chilaquiles y no doro las tortillas jejejejejee. Pero bueno se que esta en buenas manos y que algún día no muy lejano volveremos a estar juntas.


Siempre en la luz,

Bertha Alicia,
bamcbamc777@yahoo.es