domingo, marzo 11, 2012

¿Extrañas percepciones o cambio de dimensión? _ Escribe: Bertha Alicia Medina



En el Padre Nuestro pedimos diariamente: “….venga a nosotros tu reino”. Y muchas veces cuando llega, o nos envuelve, nos asustamos o nos negamos a reconocerlo. De esto nos habla Bertha Alicia Medina. Algo de lo que ella menciona….¿te esta pasando a ti? (Jesús Hubert)

SON ELLOS

Son muchas ya las personas que están empezando a ver “cosas raras”.

Una de mis niñas me dice totalmente asustada.

- Estaba haciendo la cena cuando escuche un ruido raro, y vi pasar una sombra por el corredor, y esta no es la primera vez Bertha, últimamente he estado sintiendo que alguien me toca la espalda, o me mira, no tienes idea del miedo que siento.

Otra de mis amigas me dijo:

- ¡Yo estaba meditando muy tranquila cuando sentí que alguien se acostó a mi lado! Ya me da miedo cerrar los ojos y meditar.

Tal vez muchos de ustedes también estén pasando por lo mismo, escuchan voces, ven seres, luces, sombras, etc.

Aquí la pregunta correcta seria.

Por que creen que esto es algo malo y no bueno?, por que creen que son fantasmas y demonios en vez de creer que son los Ángeles de Dios los que se están acercando a ustedes?.

Todos nosotros estamos en constante oración, estamos tratando de convertirnos en alguien mejor, y créanme mis amados corazones, que cuando estamos en la búsqueda de la verdad o en el camino hacia Dios aparecen los maestros indicados, como ANGELES o Seres de Luz.

No permitan que la mente los engañe, no son fantasmas sino ANGELES!

Y a un Ángel jamás debemos tenerle miedo, todo esto que esta pasando es parte del despertar, no quieren saber y ver la verdad? bueno pues la verdad es que no estamos solos, la verdad es que siempre hay seres de luz a nuestro lado esperando a que nos decidamos avanzar para aparecer y guiarnos hacia Dios.

No los corran con sus miedos, no echen abajo todo su trabajo, abran sus brazos y digan “yo doy la bienvenida a todos los Ángeles y seres de luz que están aquí para mi más alto bien”

Estamos pidiendo todos los días un despertar, que se nos quite el velo de la ilusión, pero si cuando empezamos a ver tenemos miedo, pues entonces nunca lograremos abrir los ojos, y la guía y los maestros que estamos pidiendo se irán al ver que aun no estamos preparados para recibir la enseñanza, al ver que la mente aun nos domina con el miedo.

Créanme esto no es algo malo, no son seres feos que quieren hacerles daño, son ANGELES DE DIOS y maestros que han escuchado su llamado y vienen a ayudarnos en la ascensión, es…… La experiencia mas maravillosa del mundo!.

Yo cantidad de veces que he visto este tipo de cosas, a veces llego de la calle y me encuentro con un ser sentado en mi sala, a veces al despertar veo a alguien parado frente a mi cama, solo los veo unos segundos y desaparecen, pero se que son seres de luz, porque mi casa es un lugar de oración y en un lugar así no puede haber nada que venga de la oscuridad, NADA!

También con los síntomas de la ascensión, queremos convencernos de que estamos enfermos, tendré algo en la cabeza?, o en el corazón?, que pasa que no duermo? etc., yo la verdad prefiero pensar que todo esto es parte del cambio interno que esta llevándose a cabo dentro de mi. Incluso en mi casa se ríen porque dicen que yo a todo le echo la culpa a las energías que nos llegan. Pero siento que esto es verdad, que es parte de la ascensión, así que cierro mis ojos y digo “gracias Padre por estos maravillosos cambios que están ocurriendo dentro de mi” ACEPTO NO RECHAZO!

Estamos a punto de pasar a la 5ta dimensión, y no vamos a poder entrar con nuestros cuerpos y mentes de tercera dimensión, así que estamos MUTANDO!, estamos CAMBIANDO DE ADENTRO HACIA AFUERA!.

Y así como dentro de poco la tierra ya no será la misma que conocemos, pues nosotros tampoco! Dejaremos de ser seres tridimensionales para convertirnos en seres multidimensionales.

Como será eso?, no lo se, yo también estoy en el proceso y es algo nuevo para mi, pero siento dentro de mi corazón que será algo maravilloso!, solo tenemos que permitir que la luz penetre en nosotros, confiar en que lo que nos esta pasando es para nuestro mas alto bien.

Tener fe en que Dios no abandona nunca a ninguno de sus hijos, y menos cuando queremos seguirlo!.

Tengan la seguridad de que cuando decidimos seguir a Dios, el pondrá a nuestro lado todos sus ejércitos de luz para protegernos y guiarnos en el camino.

Así que es mentira que el mal ataca a los hijos de Dios, es mentira que cuando están en el camino el mal lucha con todas sus fuerzas para impedir que avances, esto no es así, si aparecen cosas o situaciones “negativas”, no es el mal quien te ataca, es Dios quien te pone aquellas cosas que no has superado para que logres ver lo que estaba detrás y así reacciones como lo que eres, un ser de luz, un ser de amor, creado por Dios y logremos lo que tanto queremos que es ASCENDER!.

Siempre en la luz
Bertha Alicia

SIEMPRE EN LA LUZ http://es.groups.yahoo.com/group/siempreenlaluz/

Hacia el reencuentro del hombre consigo mismo_Entrevista al filósofo Dany-Robert Dufour / Eduardo Febbro / Página 12






El objeto, lo material, ha reemplazado al prójimo. Hoy todo tiene un precio y las relaciones humanas han dejado de ser tales. Reconstruir la sociedad humana y salvar al hombre del aislamiento suicida, del egoísmo como estilo de vida; de eso se trata. Esta interesante entrevista al filósofo francés Dany-Robert Dufour aborda el tema frontalmente. (Jesús Hubert)

“El liberalismo se plasma como un nuevo totalitarismo”

Para Dufour, la fase última de los procesos “neo” o “ultra” liberales es totalitaria porque pretende gestionar al conjunto de las relaciones sociales. Es “la dictadura de los mercados” de la que nadie puede escapar.

Por Eduardo Febbro

Desde París

Algunos ya lo ven terminado, otros a punto de caer en el abismo, o en pleno ocaso, o en vías de extinción. Otros analistas estiman al contrario, que si bien el liberalismo atraviesa por una seria crisis, su modelo está lejos, muy lejos de abdicar. A pesar de las crisis y sus hondas consecuencias, el liberalismo sigue en pie, produciendo su lote insensato de beneficios y desigualdades, sus políticas de ajuste, su irrenunciable impunidad. Sin embargo, aunque siga aún vivo, la crisis ha desnudado como nunca sus mecanismos perversos y, sobre todo, puso en el centro de la escena no ya el sistema económico en el que se articula sino el tipo de individuo que el neoliberalismo terminó por crear: hedonista, egoísta, consumista, frívolo, obsesionado por los objetos y por la imagen fashion que emana de él. La trilogía de la modernidad liberal es muy simple: producir, consumir, enriquecerse. En su último libro, El individuo que viene después del neoliberalismo, el filósofo francés Dany-Robert Dufour plantea una pregunta que pocos se hacen: ¿Cómo será el individuo que surgirá tras los cataclismos y las intervenciones globales del liberalismo?

–El liberalismo, que se presentó como el salvador de la humanidad, terminó llevando al ser humano a un camino sin salida. Usted plantea su fin y se pregunta qué tipo de ser humano surgirá después del ultraliberalismo.

–En el siglo pasado conocimos dos grandes caminos sin salida históricos: el nazismo y el stalinismo. De alguna manera y entre comillas, después de la Segunda Guerra Mundial fuimos liberados de esos dos caminos sin salida por el liberalismo. Pero esa liberación terminó siendo una nueva alienación. En sus formas actuales, es decir, ultra y neoliberal, el liberalismo se plasma como un nuevo totalitarismo porque pretende gestionar el conjunto de las relaciones sociales. Nada debe escapar a la dictadura de los mercados y ello convierte al liberalismo en un nuevo totalitarismo que sigue a los dos anteriores. Es entonces un nuevo camino sin salida histórico. El liberalismo hizo explotar al ser humano. El historiador húngaro Karl Polanyi, en un libro publicado después de la Segunda Guerra Mundial, demostró cómo, antes, la economía estaba incluida en una serie de relaciones: las sociales, las políticas, las culturales, etc. Pero con la irrupción del liberalismo la economía salió de ese círculo de relaciones para convertirse en el ente que buscó dominar a todos los demás. De esta forma, todas las economías humanas caen bajo la ley liberal, es decir, la ley del provecho donde todo debe ser rentable, incluidas las actividades que antes no estaban bajo el mandato de lo rentable. Por ejemplo, en este momento usted y yo estamos hablando pero no apuntamos hacia la rentabilidad, sino a producir sentido. En este momento estamos en una economía discursiva. Pero hoy, hasta la economía discursiva está sujeta al “quién gana más”. Cada una de las economías humanas están bajo la misma lógica: la economía psíquica, la economía simbólica, la economía política, de allí el hundimiento de la política. Lo político sólo existe hoy para seguir lo económico. La crisis que atraviesa Europa muestra que cuanto más se profundiza la crisis, más la política deja la gestión en manos de la economía. La política abdicó ante la economía y ésta tomó el poder. Los circuitos económicos y financieros se apoderaron de la política. La crisis es, por consiguiente, general.

Para seguir leyendo, presione: Más información